domingo, 30 de septiembre de 2012

Vive, sé verdaderamente feliz.

Día azul, la tormenta ya ha pasado. Un día soleado, fresco. La tormenta desapareció, los dias grises se han ido. El cielo ya no llora; sonríe. Este día es el día idóneo para dejar salir todo aquello que quieres, abrir la ventana, sentir el aire frío pero soportable y sobre todo un día perfecto para intentar buscar aquellas cosas que deseas. 

¿Alguna vez os habéis dedicado a pasar parte de vuestro el tiempo observando lo que hay alrededor de ti? ¿A mirar a la calle, observar únicamente? Si os habéis parado a observar, (tan solo unos minutos)  os daréis cuenta de lo grande que es el mundo y lo distinto que son unas vidas a otras. Somos seres únicos,  imperfectos( por supuesto), pero quizás ese grado de imperfección, distinto en cada uno, sea lo que nos termine haciendo perfectos en nuestra forma de ser. ¿Por que no intentar sacar a la luz a esa persona? 

Hoy en día vivimos en una sociedad llena de normas, estereotipos, de formas de comportamiento; es decir, una sociedad que acaba siendo una película donde nosotros somos los personajes con un determinado papel. Odio las normas de vida; no me gustan. Estoy segura de que el mundo sin ellas, sin  estereotipos, seria un lugar mejor. Un lugar donde todo sería real, donde no abandonaríamos oportunidades por pensar en el que dirán, por el que pensarán. Vivamos nuestra vida, no dejemos de vivirla por el  que dirá ese hombre que esta paseando ahora mismo por debajo de tu ventana, por vergüenza a que aquellos de mas allá piensen que te has equivocado cuando tu sabes que no. Abandónala. Abandona también el miedo; los errores no son amenazas,no son perdidas de tiempo, no son un retroceso; los errores son una forma de decirte que hay algo mucho mejor por lo que debes luchar. 

Vive tu vida y no dejes que un simple papel imaginario creado por un conjunto de estereotipos, hagan de tu vida una mentira.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Esa ilusión, esas ganas, ese echar de menos a alguien corresponden a los efectos del cariño hacia otra persona. Ese cariño y ese aprecio que te producen una risa tonta, que te hacen tener una sonrisa en todo momento.
Aprecio y cariño, palabras difíciles de comprender pero palabras que si realmente se sienten son sinceras y perfectas. No importa el tiempo, no importa el resto; el evadirse del mundo, el no pensar, solo vivir el momento.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Verano. Tiempo de olvidar, tiempo de vivir y desconectar de la rutina. Verano, estación de historias creadas sin importar las reglas y el guión de la vida. Historias que no imaginamos pero cuando menos te lo esperas, surgen. Te enamores y te desenamoras, vives y te ilusionas, disfrutas. Pero todo acaba y el verano no es menos. Otra vez la rutina, los caminos se separan, se bifurcan queriendo seguir las normas de la vida. Llegar a casa y ponerte a pensar que debes de confiar en que todo ocurre por alg, que a pesar que tu mente quiera otra cosa, tu la debes controlar, por él, por tí, porque supuestamente eso es lo mejor.  Dos caminos casi paralelos, difícil de juntarse; una ilusión que queda encarcelada y un me encantas no expresado.
Si, verano; esa estación llena de buenos momentos y que cuando quiere marcharse, quiere que te olvides de esas historias y vuelvas a la realidad.

martes, 5 de junio de 2012

Hoy solo me apetece escribir. A lo mejor cosas sin sentido, pero mostrar todo aquello que puede conmigo, intentar derramar gotas en forma de letras.
Hace poco, escasos días, en un examen me pidieron hacer una reflexión, yo me centre en un tema hablado previamente en clase: El sentido de la vida.
Vivimos experiencias, crecemos, pero nunca nos planteamos donde esta el límite, hasta donde somos capaces de disfrutar de esta vida. Esto es algo indiscutible, el fin en seres imperfectos y finitos. Si, finitos. Ya va a hacer una semana, de cuando realmente he visto parte de este planteamiento en mi vida. Aqui se junta el amor y la fuerza. Lo veía lejano, algo que algun día pasaría, pero ese día llega y llegará en poco tiempo. El miedo me invade, no se que pasará, lo echaré de menos; estoy segura. Tengo miedo, pánico, a que todo ocurra en cuestión de semanas, de no estar, de no saber reaccionar.
Hoy, solo pido, a lo que sea, que me de toda la fuerza necesaria para conseguir superarlo y que cuando llegue el momento, lo tenga asimilado.

Querido diario, le quiero.

viernes, 1 de junio de 2012

Días en los que todo parece perfecto, pero sólo hay una cosa que te la puede empeorar, ver a una de las personas que más quieres en tal estado.
Es entonces cuando te planteas el sentido de las cosas, cuando necesitas darte cuenta de que nada es eterno. Es caer en ese agujero negro que la vida nos tiene preparado desde los primeros segundos de tu vida.
Hoy me he dado cuenta de que en momentos así llorar, dejar derramar alguna que otra gota salada es el mejor modo de expresar que eres humano, que no eres perfecto, eres débil. Eres un ser que amas.
Abuelo, te quiero.

sábado, 21 de abril de 2012

Si, hoy era el día. Día en el que las ideas mas complejas se aclararían, el día en el que sus sentimientos decidirían. Era la hora de comer y ella estaba ultimando los últimos detalles. Sabía que si se quedaba en casa iba a ponerse mas nerviosa, por lo que se fue a coger el tren. Se puso música y empezó a pensar. El tren arrancó. Pasaron veinte minutos y ella llegó a su destino. Como vuela el tiempo, pensó. Ya era la hora... los nervios se incrementaban y quizás por eso iba completamente despistada. Salió de la estación. Al salir, había una plaza y en.medio.de esta una fuente donde decidió sentarse. Observaba a su alrededor. Era una plaza pequeña, pero aún así, estaba llena de gente. Ella buscaba, miraba cada metro que llegaba, esperando a que ese fuese el tren. Así pasaron algunos minutos. Otro tren llegaba a la estación. Los nervios eran máximos. Era su tren. Al verle, sonrió. Fue a saludarle. Que ganas, pensó. Ya habían pasado 3 años desde que se conocían, pero esta era la primera vez que se veían.  Se saludaron y empezaron a andar. Ella, ilusionada, le escuchaba. Llevaba toda la mañana pensando en como sería, de que hablarían o que harían. El tiempo pasaba, pero ella no lo notaba pasar. No paraba de reírse, todo se la había olvidado, los nervios habían desaparecido; por lo que solo quedaba espacio para todos esos sentimientos que debía aparcar, sentimientos que poco a poco se ordenaban y otros que aparecían cuando parecían perdidos. 
Era la hora, plata ella solo habían.pasado 15 minutos. ¿Tiempo porque vas tan rápido cuando necesitas mas tiempo?  Se fue, se separaron, cada uno se dirigía a su destino. 
Era la hora de volver, ella iba feliz, una sonrisa tonta se reflejaba en su cara y a su vez pensaba; me encanta....

domingo, 8 de abril de 2012

Otra vez la noche. Oscura, algo fría. El silencio es el dueño de la casa. Se pone la música, aleatorio, ya que es mejor no elegir.  Quizás sea hora de aclarar aquello que supuestamente siente y hora de aparcar los recuerdos en el cajón que les corresponden. De fondo se oye la melodía de una canción de Creed. Empezamos bien, piensa ella. De pronto piensa en los caminos recorridos, en todas esas conversaciones, en esa gran amistad. Es inevitable frenar la lagrima que asoma y que difumina las imágenes. ¿Donde quedaron esos que tal? Mejor pasemos de canción, siguiente. Just the way you are, de Bruno Mars. ¿porqué se empeña el reproductor torturar tanto a alguien? Sigue sonando la misma canción. Llora. ¿cuántos buenos recuerdos se fueron por una idiotez? mejor dicho, ¿cuántos recuerdos fueron arrojados al precipicio por una simple persona? mientras todos esos recuerdos vienen a la mente de ella, la canción sigue sonando. Cuando ha acabado de pensar se da cuenta de que la canción ya había acabado, es mas, había pasado media hora desde entonces. Increíble, lo silenciosos que habían pasado esos 30 minutos, casi tanto como la oscura y silenciosa noche. ''Es hora de tomar decisiones'', piensa ella y entonces, pequeñas gotas caen empañando completamente sus ojos. 

lunes, 6 de febrero de 2012

Caparazón fuerte durante el día, capa invisible por la noche. Decisiones y miedos acompañados de nostalgias e iras. La persona que ha venido a ser alguien importante a pasado a convertirse en nada, en un vacío. Es verdad, es imposible odiarla y quizás ignorarla. 
Noches oscuras, noches de absoluto silencio, donde los recuerdos se convierten en vivas imágenes de un pasado que se quedo en eso, pasado.