jueves, 30 de junio de 2011

Tired of trying be strong.

No puedo seguir fingiendo en este mundo, mundo que poco a poco siento que no esta echo para mi. La debilidad es algo que me caracteriza. No tengo fuerzas, tal vez se perdieron con aquella rosa tonta, aquella carta mal escrita o en aquellas inocentes notas de un grupo que ni siquiera se como se llama pero que sus letras son una interpretación de la vida, mejor dicho de una vida incomprensible y revuelta.

Cada noche trato de buscar el sitio ideal donde nada logre perturbar mis pensamientos, que no haya ni segundas ni terceras personas, incluso que no exista una primera persona. Un lugar donde solo se encuentre el silencio. Y cuando parece que encuentro aquel lugar, desaparece y es sustituido por otro, un lugar lleno de dolores, de falsedades... un lugar semejante al corazón. Intento huir pero todos los esfuerzos resultan estúpidos.

y ahora, despierta, en frente de un mundo complejo me pregunto si realmente existe el lugar perfecto donde solo exista el silencio.

1 comentario:

  1. Siempre quedan fuerzas... aunque parezca que no. Pueden estar escondidas en un momento que hace tiempo no vivías o en las notas de una canción, pero hasta en los días de mayor desesperación, hay una parte de ti que se aferra a la vida igual que se unen el cielo y el mar en el horizonte. Nunca desistas.
    http://www.youtube.com/watch?v=6-QPWqbcAAg
    y quizá no seas fuerte, o quizá no lo puedas ser siempre, pero seguirás siendo tu misma, y tal vez así te conocerás mejor aún.

    ResponderEliminar