jueves, 30 de junio de 2011

Tired of trying be strong.

No puedo seguir fingiendo en este mundo, mundo que poco a poco siento que no esta echo para mi. La debilidad es algo que me caracteriza. No tengo fuerzas, tal vez se perdieron con aquella rosa tonta, aquella carta mal escrita o en aquellas inocentes notas de un grupo que ni siquiera se como se llama pero que sus letras son una interpretación de la vida, mejor dicho de una vida incomprensible y revuelta.

Cada noche trato de buscar el sitio ideal donde nada logre perturbar mis pensamientos, que no haya ni segundas ni terceras personas, incluso que no exista una primera persona. Un lugar donde solo se encuentre el silencio. Y cuando parece que encuentro aquel lugar, desaparece y es sustituido por otro, un lugar lleno de dolores, de falsedades... un lugar semejante al corazón. Intento huir pero todos los esfuerzos resultan estúpidos.

y ahora, despierta, en frente de un mundo complejo me pregunto si realmente existe el lugar perfecto donde solo exista el silencio.

martes, 28 de junio de 2011

En un pequeño lugar de Ávila se formo una gran confusión.

Si, tu. Tu quien solo comenzaste como una amistad y estas acabando por ser una confusión. Dicen que lo diferente es lo que mas nos atrae, y tal vez es eso lo que pasa. Tu, tu sinceridad, profundidad, tus respuestas medio filosóficas, tu forma de ver las cosas, de ver lo que te rodea; tú.
Porque todo comienza con un verano como otro cualquiera, una petición de amistad un hola ¿que tal?. Continuó con aquello que te preocupaba, aquello por lo que me preocupaba, por esos paseos en los que no conseguía entablar una conversación como es debido porque me costaba no se porque.
Luego vinieron las conversaciones que terminaban en no conversaciones abiertas.
Y ahora, como una tonta me encuentro confusa ante un gran amigo. Alguien al que siempre que veo, a pesar de que sea  poco rato, me voy feliz a casa, con una pequeña sonrisa.
Cada vez que estoy conectada, le busco; consciente o inconscientemente, pero lo hago.
Tal vez no sea la mejor forma de hacer las cosas, tal vez no sea la mejor forma de decir que tal vez te este empezando a ver distinto, que tal haya algo en ti que sea lo que hace que logre sonreir, tal vez tu lo veas estúpido o solo lo veas exagerado por mi parte, pero esto mismo buscaba soltarlo.

domingo, 26 de junio de 2011

Y ahora aqui sentada, mirando a la calle esperando a que una simple inspiración venga a mi.
Pero no viene, no tengo palabras que definan el estado en el que estoy. 
Puede que sea una especie de confusión, de amistad, de mostrar lo que quiero; pero para ello primero debo saber que es lo que quiero o que es lo que busco.
Sigo preguntándome que puedo hacer, sigo buscando las múltiples respuestas que necesita para salir de este estado. 
Quiero perderme, irme a un lugar lejano donde pueda buscar la respuesta en mi y obviar a las respuestas que solo siguen el patrón de lo que es conveniente...