domingo, 30 de septiembre de 2012

Vive, sé verdaderamente feliz.

Día azul, la tormenta ya ha pasado. Un día soleado, fresco. La tormenta desapareció, los dias grises se han ido. El cielo ya no llora; sonríe. Este día es el día idóneo para dejar salir todo aquello que quieres, abrir la ventana, sentir el aire frío pero soportable y sobre todo un día perfecto para intentar buscar aquellas cosas que deseas. 

¿Alguna vez os habéis dedicado a pasar parte de vuestro el tiempo observando lo que hay alrededor de ti? ¿A mirar a la calle, observar únicamente? Si os habéis parado a observar, (tan solo unos minutos)  os daréis cuenta de lo grande que es el mundo y lo distinto que son unas vidas a otras. Somos seres únicos,  imperfectos( por supuesto), pero quizás ese grado de imperfección, distinto en cada uno, sea lo que nos termine haciendo perfectos en nuestra forma de ser. ¿Por que no intentar sacar a la luz a esa persona? 

Hoy en día vivimos en una sociedad llena de normas, estereotipos, de formas de comportamiento; es decir, una sociedad que acaba siendo una película donde nosotros somos los personajes con un determinado papel. Odio las normas de vida; no me gustan. Estoy segura de que el mundo sin ellas, sin  estereotipos, seria un lugar mejor. Un lugar donde todo sería real, donde no abandonaríamos oportunidades por pensar en el que dirán, por el que pensarán. Vivamos nuestra vida, no dejemos de vivirla por el  que dirá ese hombre que esta paseando ahora mismo por debajo de tu ventana, por vergüenza a que aquellos de mas allá piensen que te has equivocado cuando tu sabes que no. Abandónala. Abandona también el miedo; los errores no son amenazas,no son perdidas de tiempo, no son un retroceso; los errores son una forma de decirte que hay algo mucho mejor por lo que debes luchar. 

Vive tu vida y no dejes que un simple papel imaginario creado por un conjunto de estereotipos, hagan de tu vida una mentira.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Esa ilusión, esas ganas, ese echar de menos a alguien corresponden a los efectos del cariño hacia otra persona. Ese cariño y ese aprecio que te producen una risa tonta, que te hacen tener una sonrisa en todo momento.
Aprecio y cariño, palabras difíciles de comprender pero palabras que si realmente se sienten son sinceras y perfectas. No importa el tiempo, no importa el resto; el evadirse del mundo, el no pensar, solo vivir el momento.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Verano. Tiempo de olvidar, tiempo de vivir y desconectar de la rutina. Verano, estación de historias creadas sin importar las reglas y el guión de la vida. Historias que no imaginamos pero cuando menos te lo esperas, surgen. Te enamores y te desenamoras, vives y te ilusionas, disfrutas. Pero todo acaba y el verano no es menos. Otra vez la rutina, los caminos se separan, se bifurcan queriendo seguir las normas de la vida. Llegar a casa y ponerte a pensar que debes de confiar en que todo ocurre por alg, que a pesar que tu mente quiera otra cosa, tu la debes controlar, por él, por tí, porque supuestamente eso es lo mejor.  Dos caminos casi paralelos, difícil de juntarse; una ilusión que queda encarcelada y un me encantas no expresado.
Si, verano; esa estación llena de buenos momentos y que cuando quiere marcharse, quiere que te olvides de esas historias y vuelvas a la realidad.