Nuevos días y los sentimientos, sus sentimientos permanecen, ya que ninguno de los dos habían dado una razón simple para dejarles al margen, es más; ambos parecen haberse puesto de acuerdo para no dar razones a su favor, sino, en contra.
Era por la tarde. Una tarde bonita, perfecta. Una tarde en la que todos sus problemas se escapan por la ventana de su habitación; una tarde en la que todos sus problemas parecen marcharse con el viento junto pequeñas notas de música que decían ''And my heart will stray before too long, so please forgive me for when I sing this song''
Justo entonces, cuando la canción finalizaba, sonaba aquel tono. Entonces el aire se para, el cielo se nubla. ''No''- piensa. Mira el telefono. Ese número lo reconoce de inmediato, es el suyo. Lo coge, la voz la tiembla ''¿Si?''Dice tímidamente, como con miedo; aunque realmente si era miedo, miedo a lo que posteriormente iba suponer esa llamada. Se le oye a él, con esa voz de pasotismo, engatusandola y haciéndola suya una vez más. Se acerca a bajar la música, no quiere oír esas notas melancólica, nostálgicas, notas enamoradas... y entonces aparece. Aparece él en forma de correo en la bandeja de entrada con ese tinin; tinin que lo único que traían eran mas problemas acompañados de llantos. No se atreve a abrirlo. Ahora la voz la tiembla mas aun y decide colgar... Las palabras no la salen. Confirmado, era él, esa persona que la hacia reír, olvidar. La música no paraba, esta vez era el turno de notas tristes, pasajeras, débiles; como ella.
Debían de haberse puesto de acuerdo-pensaba ella- no es posible que ambos aparezcan al mismo tiempo.
Otra característica en común, aparecer a la vez y en el momento menos indicado, el momento en el que ella había dejado escapar por la ventana los problemas que ambas personas habían ocasionado.
Lo contradictorio a veces resulta ser lo mas parecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario