viernes, 31 de diciembre de 2010

remember.


Otro dia lluvioso. Las gotas caen, no parece que vaya a levantar. Todo esta triste, esta gris. Miro las aceras de la calle y solo se ven hojas amarillas , marrones, naranjas caer formando pequeñas montañas imperfectas como aquel sentimiento. Pudieron pasar horas desde ese momento, exactamente unas 3 horas; pero fueron 3 horas llenas de notas tristes y sentimientos amargos.
Recuerdo dirigir la mirada hacia el frente y ver una imagenborrosa, la sombra de un recuerdo, o mejor dicho ver un fantasma de mis recuerdos. Sea como sea, ví esa noche en la que él me hizo reir, me hizo olvidar , me hizo feliz,; seguramente de la forma más estúpida, pero lo hizo. A partir de ahi, los recuerdos mas bonitos y mas dolorosos se escaparon de esa caja oscura de lo mas pofundo y oscuro; esa caja oscura como la prision que les mantenia alejados del dolor que tanto hicieron a los presos de la que intentan escapar.
04:49
Me alegro que al menos uno de los dos sea feliz y seguramente ella sea mejor, sea lo que te mereceso sea cualquier cosa; pero yo aun sigo aquí, esperandote como una idiota y deseando qeu un dia te preguntes que fue de aquella cria que tanto te quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario