viernes, 31 de diciembre de 2010

remember.


Otro dia lluvioso. Las gotas caen, no parece que vaya a levantar. Todo esta triste, esta gris. Miro las aceras de la calle y solo se ven hojas amarillas , marrones, naranjas caer formando pequeñas montañas imperfectas como aquel sentimiento. Pudieron pasar horas desde ese momento, exactamente unas 3 horas; pero fueron 3 horas llenas de notas tristes y sentimientos amargos.
Recuerdo dirigir la mirada hacia el frente y ver una imagenborrosa, la sombra de un recuerdo, o mejor dicho ver un fantasma de mis recuerdos. Sea como sea, ví esa noche en la que él me hizo reir, me hizo olvidar , me hizo feliz,; seguramente de la forma más estúpida, pero lo hizo. A partir de ahi, los recuerdos mas bonitos y mas dolorosos se escaparon de esa caja oscura de lo mas pofundo y oscuro; esa caja oscura como la prision que les mantenia alejados del dolor que tanto hicieron a los presos de la que intentan escapar.
04:49
Me alegro que al menos uno de los dos sea feliz y seguramente ella sea mejor, sea lo que te mereceso sea cualquier cosa; pero yo aun sigo aquí, esperandote como una idiota y deseando qeu un dia te preguntes que fue de aquella cria que tanto te quería.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Goodbye.

Tranquilo, no te preocupes, decidí dejarte en paz. Decidí olvidarte de una vez. No se como, pero debo de empezar. No quise odiarte, pero tal vez sea lo fundamental para olvidarte.
No lloraré mas, no me quedaré despierta ni miraré el teléfono esperando una respuesta. Evitaré pasar horas muertas busacandote o simplemente esperandote, porque nunca lo conseguiré.
Evitaré las noches oscuras o los dias tristes. Intentaré borrar los recuerdos. Sacaré fuerzas para eliminar esos mensajes que tanto me han torturado ultimamente. Me prohibiré pasarme las horas esperando a que aparezcas conectado.
No hay marcha atras, siempre ha sido el mismo cuento. A partir de ahora nunca exististe, nunca formaste parte de mis pensamientos.
Hasta luego.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Noche oscura, vacía.

Te levantas, miras el reloj, las 2 de la mañana. La noche se hace larga, se hace extensa. No paras de dar vueltas. Decides coger el iPod. Lo enciendes. Buscas el reproductor de música. No te apetece elegir cual va a ser la primera canción, por lo que decides que sea aleatorio. Le das al play. Comienza la melodía, se oyen las primeras notas, tristes, tanto como la oscuridad de la noche. Entonces reconoces la canción. ''No''-piensas. Pronto, se el estomago se encoje, los ojos se nublan; pero no tienes la suficiente fuerza como para cambiar de canción. Esa canción te recuerda a esa historia, te recuerda a él o simplemente te recuerda algo que has perdido o que ha cambiado. ''Tal vez hubiese sido mejor que nada de esto hubiese pasado''-piensas mientras las pequeñas gotas resbalan terminando mojando la almohada.
Deseas que todo volviese a empezar para hacer las cosas bien desde un principio. Piensas como todo pudo llegar hasta este extremo. '' ¿ A quien quiero engañar? Realmente nunca aprendí lo que es olvidar.'' La canción continua. Parece hacerse eterna, ¿cuanto dura? Entonces miras el móvil, los mensajes. Están todos allí asique nada podía ser un sueño, mejor dicho, una pesadilla. Los lees detenidamente, recordando la circunstancia de cada uno, el motivo. Lees sus respuestas, sonríes; te hacen sonreír. Lo dejas, te das media vuelta y piensas ''¿Algún día todo volverá a ser así?''.