martes, 20 de septiembre de 2011

Supongo que aquí es donde se marca un  final. Un final bastante incierto realmente, porque quiera o no, seguirás ahí, en mi subconsciente, en mi cabeza (para los científicos) y en el corazón (para los románticos).
Cada día me preguntaba como podía ser, como poco a poco, habías entrado, eso si de forma silenciosa.
Te buscaba para hablar, en un día maravilloso de mi vida o en el día mas negro, pero siempre buscaba una palabra y terminaba encontrando alguna palabra que me ayudase a sonreír, mas o menos pero lo hacía.
Intentaba entenderte, escucharte,aconsejarte a pesar de que me doliese en ocasiones. Pero eso acabo, te quiero pero quien algo quiere, algo le cuesta y si realmentequieres tanto algo, déjalo marchar.

jueves, 15 de septiembre de 2011

#. Afronta la rutina.

Día tras día la rutina se hace más real. Las clases vuelven, los horarios. El día también llega a su fin, se pone en contra demasiado rápido. Se acabó el acostarse a las mil, el llegar mas tarde a casa entre semana. Madrugones, clases, agotamiento, estudio, rutinas. 

Pero debemos hacernos a la idea, buscar el lado positivo. Levantarse todos los días con ganas jugar, cantar, reír  Nada mas levantarte tener una gran sonrisa y decir, ¡hoy es mi día! Saca fuerzas, ánimos de donde sea, porque por muy poco que creas que tengas, siempre tienes.



Se positiva, comete el mundo y no dejes que el mundo te coma a ti.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Miedo.

¿Que te pasa?
.Nada, supongo.
¿Supones? Te veo cambiada, como si algo se hubiese parando en ti.
.Tengo miedo.
¿Miedo? ¿A qué? Si siempre decías que el miedo no existía.
.Pues si, si existe. Ha conseguido llegar a mi. Anoche sin saber porque rompí a llorar.
¿Por qué?
.Porque recordé lo bien que estuve con él. Las conversaciones, los largos paseos en el frío invierno, las canciones repletas de significado, el contemplar las estrellas, el intentar hacerle sonreír porque así sabía que yo sería feliz...
¿Le sigues queriendo?
.Tal vez.
Siento insistir, pero, ¿ a que le tienes miedo, a quererle?
.No, tengo miedo a perderle y a no volver a ser tan feliz como hasta ahora.