jueves, 14 de julio de 2011

Circulo de bellas artes, azotea. Madrid.







Ayer fue una gran gran tarde...










las risas estuvieron aseguradas, al fin las veía ...
































































Porque ellas, Tamara y Ana; son lo mas especial que alguien puede pedir. Espantan las penas y recuperan una gran sonrisa. Las quiero.


Tarde en la exposición de fotografía, retratos.

jueves, 7 de julio de 2011

         Has de saber que cometo los errores que antes tú nunca has visto, que me caigo 3 veces si es necesario con la misma piedra porque lo necesito. Jamás lograrás verme llorar delante tuya, me verás insoportable, inaguantable, borde, seca y estúpida pero mucho has de luchar para que te lo consiga contar. Soy terca y como en esta cabecita se meta algo, difícil será que lo consigas sacar. Soy indecisa, arriesgada y dura por fuera, pero por dentro soy todo lo contrario, sobre todo débil. Soy como un libro cerrado que no hay más que mirar la portada para saber de qué trata. Soy la persona que te acompañará en todo y la que nunca, nunca, nunca jamás te fallara. Soy el felpudo en el que puedes sacudir toda la mierda que has pisado de tu alrededor, porque te escucharé y dejaré que me insultes para desahogarte. Soy.. ¿Cómo decírtelo? Soy la soñadora de tu mente, la más idiota a la que quizás ya no la importa esperar por tus besos, soy.. Soy la persona que comienza a quererte ¿lo entiendes? Sé que es difícil de creer, que pensarás que lo digo por decir, el típico tópico de amor, pero no. No es así, dicen que se dice lo que piensa y eso es por que se siente.

viernes, 1 de julio de 2011

La alargada sombra del amor, Mathias Malzieu

+             Pues claro que estas vivo, por tanto eres una máquina de sueños en funcionamiento. Lo único que tienes que hacer es seguir accionando el mecanismo. La prueba esta en que tienes a un gigante bobo que ha venido a darte un pedazo de sombra y come piñas de tu jardín.


-             Es por el relojito, no dejo de leer la inscripción de ese relojito...

+            Ese reloj funciona con sueños, con el hecho de creer, y únicamente con eso.

-            ¿Si


+        ¡Pues si! No obstante tienes que volver a aprender como reír, a comer con gusto, ¡debes reeducar tu gusto! Utiliza la sombra, lee, sueña, descansa, diviértete, aunque eso te parezca imposible como el día en el que trataste de hacer el primer acorde de guitarra. Todo te parecerá ridículo, pero no abandones nada. ¡No cedas nada a la desesperación! Usa tus sueños. ¡Y si están rotos, pégales! ¿Frótalos con tu sombra mágica, ya veras, amigo! Un sueño roto bien pegado puede volverse bello y sólido. Hasta el punto de hacer añicos los límites de lo real. -Lo dice con una sonrisa acuchillada en su rostro tan viejo que pensaría que es mas viejo que los muertos.- ¡Ama las cosas! ¡Estás vivo! y si te sientes muerto de tristeza, es normal, asúmelo. Sin embargo, no te dejes llevar, vamos.... ¡Reivindica un poco ese corazón!